ortizco@ortizco.cl
 
 
   
 
 
 

Productos

Nuestra empresa realiza constantes análisis de las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial, con el fin de entregar un excelente servicio y soluciones de última generación

Aserraderos
Remanufactura
Industria del mueble
Taller de Afilado
Herramientas de Corte
 
Pellets
Calderas
Briquetadoras
Trituradoras
Cogeneración
Más de 50 años de experiencia en ventas de equipamiento para la industria maderera, abarcando la más amplia gama de productos y la mayor amplitud de equipamiento y maquinarias, contamos además con un calificado servicio y soporte técnico de primer nivel.
Comprometidos con el medio ambiente, las necesidades energéticas del presente, las escasez de espacio y altos costos de transporte, ofrecemos una amplia diversidad de proyectos relacionados con el procesamiento de biomasa; peletizado, calderas, sistemas de cogeneración, triturado y briquetado, entre otros...

Animales de granja
Mascotas
Cereales y leguminosas
 
Corte
Unidad de atornillado
Mecanización de barra
Máquinas de soldadura
Máquinas de limpieza
Máquinas de herrajes (FAS)
Herramientas de Corte para PVC
Amplia gama de equipamiento para la producción de alimentos y procesamiento de granos, abarcando mercados como: alimentos para animales de granja, mascotas y procesamiento de granos en general.

Ofrecemos desde pequeñas máquinas hasta grandes proyectos de plantas llave en mano.
  El PVC como alternativa a los tradicionales sistemas de ventanas y puertas, ofrece importantes ventajas como; mejor aislamiento térmico y acústico, mayor durabilidad y mejor comportamiento ecológico.

Ofrecemos equipamiento de primer nivel para el trabajo y fabricación de ventanas y puertas de PVC, además de un calificado y confiable servicio y soporte técnico.